Poder de convección

Sentados en un parque, apenas conociéndose.
El chico, sereno.
La chica, áspera.
La mente de la chica, buscando la quinta pata al gato.

“Lindo e inteligente. Qué extraña combinación. Veamos si es verdad, si pasa la prueba de la conversación vacía.”

– ¿Así que sos de Leo?
– Sí.
– Si sos como los que conozco, serás más bien pacífico… pero mejor no tenerte de enemigo, ¿no?
– Puede ser. ¿Pero quién no es un poco así?… ¿Y vos?

“Casi miento. Porque me conviene mentir… pero nunca hago lo que me conviene.”

– Soy de Escorpio.
– De Octubre o Noviembre, ¿por ahí, no?

“No lo puedo creer. No se espantó. No se le transfiguró la cara. Sigue lindo… un poco más lindo. Vamos a arruinarlo todo.”

– Sí, de Noviembre… para más datos, mi signo es de agua. El tuyo es de fuego. Nada que ver.

“Esto va para atrás, o yo lo apago a él, o él me evapora a mí.”

– ¿Cómo nada que ver? ¿Yo fuego y vos agua? Creo que de eso puede salir algo muy bueno: unos ricos mates.

Dijo, y me conquistó.

Un poco de amor francés LISTEN

La mosca y la Sopa - PR&RR

 

6 pensamientos en “Poder de convección

Contame vos...

