Vos no me entendés

– “¡Qué fácil que es todo para vos!”

– “Yo no dije nada…”

– “No, directamente no. Pero me ves que estoy angustiada y me mirás como si estuviera loca… ni me preguntás qué me pasa.”

– “Bueno, decime qué te pasa.”

– “¿Qué me pasa? ¡Los años me pasan, y 1000 cosas por la cabeza! Un montón de preocupaciones, todos los días. ¿Vos tenés una idea de la cantidad de cosas que me preocupan a la vez?”

– “… … …”

– “¿Ves? No sabés ni qué decir. Está bien, no te culpo, no tenés por qué leerme la mente, pero lo que sí puedo hacer es una lista de, por ejemplo, todo lo que pensé hoy y que me tiene mal.”

– “¿Pero ahora?”

– “No te preocupes, me siento a la compu y te las escribo en 30 segundos.  Aunque me las acuerdo TODAS, me planto en 20:

 

Putamadre, me olvidé de pagar las expensas

Cada vez tengo más canas y arrugas

Tengo que llamar a mi vieja, me va a matar

¿Qué comemos hoy? ¿Qué hago de cenar?

Si no aprendo algo de inglés, jamás me van a dar un aumento

Tendría que ir a un gimnasio

Papá es diabético y está comiendo cualquier mierda

Yo también y por eso no me entra la ropa

La nena anda mal en el cole, en cualquier momento me llama la maestra

¿Ya me crecieron los bigotes otra vez?

No tengo ganas de coger

¿Por qué mierda puse la remera roja junto con la ropa blanca? ahora todo es rosa

Tendríamos que tomarnos unas vacaciones

Pero antes habría que hacer chequear el auto

La guacha de Mariana, ahora que tiene novio nuevo ni me llama

No llegamos a fin de mes ni en pedo

¿Saco otra tarjeta de crédito?

La nena está gastando mucho celular, eso es lo que pasa

Quisiera leer un buen libro, pero no tengo tiempo

 

– “¡Mirá, leé! ¿Te das cuenta de que es un stress insoportable? ¿Acaso a vos te preocupa algo de todo esto?”

– “Sí, claro… no tooodo eso, pero algunas cosas. Dejame ver la lista otra vez… me preocupa eso de qué vamos a cenar, lo del auto y de que no tenés ganas de coger.”

Praise You WATCH

9 pensamientos en “Vos no me entendés

  1. Uff…estas preocupaciones son recontra contagiosas, o ya tenía varias y no me acordaba, que las tenía. Con ese nivel de estrés como para que no salgan más canas y arrugas de las que ya igual vamos a tener.

  2. me senti totalmente identificado…. yo tambien pregunto “que vamos a comer??” y me responde, “es lo unico que sabes preguntar…???”… muy bueno como siempre..

  3. nononono no quiero ser tan consciente de todas las cosas que me preocupan!
    me niego a hacer una lista.
    igual te digo que hay un antes y un después, antes de separarme la lista seguro era más larga, al menos en un punto
    el problema es que seguro quedaron las peores

    y al final me lo hiciste pensar!
    Besoss

  4. Muy bueno, una manera más de entrar en la mente de una persona sin saber ni porque ni quién es. La mente de la gente debería traer adjunto este tipo de listas, el mundo sería cuanto menos diferente (todavía me quedan mis dudas si sería mejor o peor), sería como un manual de precauciones. Saludos! Muy buen texto. Arturo Fabián

  5. Harold: su lista es realmente corta…

    Darío: Gracias!

    Girl: Cuánta razón!… no sé dónde leí que “actual feminism will happen when women get fat and bald and still think they look sexy to men.”

    Enfermo: ¡qué bueno! quiere decir que los otros dos problemas los tenés solucionados =)

    MC: jajaj, no me eches la culpa, no te hice pensar, te hice acordar!! Igual, coincido, mejor no hagas ninguna lista…

    Arturo: Muchas gracias! Habría que ver qué pasa… pero al igual que vos no sé si será para bien o para mal :(

    Nikita: mmmm, mirá que la protagonista aclaró que se plantaba en 20 ¿tendrá muchas más?

    A todos: seguro muchos habrán visto este video, y debe haber versiones mejores que esta en YouTube, pero se las regalo para que se rían un rato…

Contame vos...

