Amor ciego

¡Hay que estar todos los días rodeado de tantas hermosuras mientras uno tiene que trabajar! Ojalá fuera ciego. Cada vez que levanta la vista, la rubiecita de culo parado le guiña un ojo, la morocha guerrera se la pasa tocándose las tetas delante suyo y la más pendejita, siempre con las piernas abiertas mostrándole el tesorito. Y Cholo agacha la cabeza y sigue trabajando. Tienen una cara de vicio que dan ganas de mandar todo a la mierda y enfiestarse con todas.

Pero Cholo, siempre sucio, con las manos llenas de grasa, sabe muy bien que si cualquiera de esas perras pudiera salir del almanaque de su taller no lo tocaría ni con una rama. Y encima está Carmen. Cómo se vino abajo esa mujer. Pensar que cuando eran novios era una potranca, y ahora es una reverenda yegua que encima de fea, lo trata mal. Mejor seguir trabajando, mejor no mirar, mejor seguir fantaseando con las putitas de la pared…

“¡Qué hacé Gallego! ¿Te traés una picadita?… Buenasssss”

“Hola Pelado, ya casi estamos todos, falta el Cholo, falta”

“Psst… el Cholo no va a venir. Nos va a fallar otra vez”

“Che, pero ¿tan metido está con la morocha grandota que se levantó? Al final lo tiene cagando más que la Carmen. Ta bien que la piba es un camión.”

“See, no sé… la verdad que desde que está con esa mina no pasa bola. Por una parte, todo bien, se lo ve bien al Cholo, contento. Pero podría venir a ver a los amigos cada tanto… … Eeehhh, loco, ¿qué hacés tanto tiempo Lito? Vení, vení a la mesa.”

“Y, me zafé de la bruja y acá estoy. ¿Todo bien ustedes?”

“Si, todo bien. Justo estábamos hablando del Cholo que no aparece. ¿Vos anduviste por el taller?”

“Más bien, si mi auto tiene más problemas que el Perla Negra… se lo llevo siempre al Cholo que sé que no me va a cagar. Anda bien el Cholo. Le dio una patada en el orto a la jermu, la echó de la casa y ahora está a full con la pareja nueva, qué va a ser…”

“Sí nos enteramos… Y sí, la morocha esa está más buena que comer pollo con la mano. Tuvo suerte el Cholo, qué minón.”

“Vos me estás cargando que la morocha está buena ¿no?”

“No, ¿por qué?”

“Uh, estás en el horno pibe. ¿No te diste cuenta? Es un trava. La morocha tiene pija loco.”

“Noo, ¿el Cholo en pareja con un trava? No te creo.”

“Sí boludo, con un trava. Cuando la vi me di cuenta al toque, y el Cholo también se dio cuenta de que me avivé. Le dije, loco, no podés estar con un trava, te conoce todo el barrio. Todo bien Cholo, pero la gente es mala y comenta. ¿Y sabés lo que me dijo? Mirá Lito: la Carmen me tenía los huevos llenos, apareció Sabrina y aunque al principio fue todo medio raro, la verdad que ahora nos llevamos bárbaro. Imaginate: me tira la goma, me trae plata a casa, y encima si tengo mucho laburo, me da una manito en el taller. Es perfecta.”

“La mierda… entonces es como dicen nomás… es preferible que te rompan el culo de vez en cuando y no los huevos todos los días…”

I was made for loving you WATCH

 

 

 

 

 

Otras historias:

Dominatrix / (La mujer de) Barba Azul versus el amor letal / Perra

Anuncios

8 pensamientos en “Amor ciego

  1. Buenísimoooo!!! aunque me muero de risa después de leer el comentario de Harol no sé si es para reírse o para llorar… se van a avivar unos cuantos che!
    levantaste mi domingo
    Besos!

  2. Harold: usted puede hacer lo que le plazca. Pero debo advertirle que si se busca un travesti, trate de pagar con la plata justa… todos sabemos que el problema viene cuando le dan el vuelto!

    Raul: normalmente no digo nada, pero en este post en particular, amerita. Tecontaretodo jamás dijo si es hombre o mujer, eso lo decide el lector. Confío en que tu instinto de varón te preservará! =)

    MC: gracias, levantar un domingo no es poca cosa! En cuanto al resto, dicen que escoba nueva barre bien… ya me los veo al Cholo y a Sabrina peleando por la Prestobarba.
    Creo que casi nadie clickea la música o videos que pongo, así que me alegra que te haya gustado.

    Girl: ¿qué puedo responder a semejante sentencia? Chapeau!!

Contame vos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s