Dominatrix

¿POR QUÉ estoy en esta bañera, y atado? ¿QUÉ me pasó y QUIÉN es esa mujer?

NO la conozco… o no la recuerdo. Habla en un idioma que apenas entiendo y ella tampoco entiende nada de lo que le digo. Ciertamente es ella quien me ató y ahora está preparando todo para bañarme, pero ¿por qué? ¿por qué atado?

Me está tocando!! ¡Desatame ya!

No entiende. Trato de zafarme y sólo resbalo y me golpeo torpemente. Lo intento con todas mis fuerzas mientras ella me grita y me zamarrea y me moja y me llena de espuma. Si sigue, la voy a patear o a morder ¡AAAAY, me pegó en la cabeza!

Estoy mareado, confundido, empapado, manoseado por esta extraña que no para de hablarme. Sigo sin entender lo que dice, aunque su tono ahora es dulce, complaciente. Pero ante cualquier intento de escapar, me pega otra vez y me ata más y más fuerte.  Cada forcejeo es agotador… estoy rendido, no puedo hacer nada.

Bajo la espuma siento cómo sus manos trabajan con maestría. Aaahhh… m-me está tocando t-todo, ay, ahí, así, siiií… no puedo evitarlo, me relajo, que haga lo que quiera, que me bañe todo el día. Ella también se empapó. Se le pegó la ropa al cuerpo pero no le importa, habla, canta y se ríe… Debe estar loca.

Sigo atado.  Me enjuaga y me seca con esmero, sin descuidar ni un centímetro mío. Ahora me sacude y me restriega con brutalidad, luego me acaricia y hasta peina mi cabellera. Me tira del pelo con fuerza y después con delicadeza, desenreda y recorta mi barba… y me besa en la frente. Se ríe como una loca mientras me observa… pero no me desata.

¿Por qué me hace esto? ¿Qué le hice yo? ¿Estará agradecida o se estará vengando? No recuerdo… no recuerdo, no puedo recordar nada.

Ya está señora, en la caja le cobran.”

“Aaay, pero qué lindo quedó mi perritoooo, venga venga con mamá, qué lindo todo bañadito, se nota que está contento. Ay Amanda, lo dejaste di-vi-no ¡Voy a venir siempre a esta veterinaria!”

I Wanna Be your Dog LISTEN

12 pensamientos en “Dominatrix

  1. Excelente, sublime, una joya de la literatura del suspenso absurdo -y único ejemplo del genero- guau !! guau!!

  2. Permiso estimado, me envia a comentar El griego puteador.

    Muy ingenioso, muy bien logrado el relato. Me divirtio.
    Voy a seguirlo de cerca si no le molesta

    Saludos

Contame vos...

