Más que una yunta de bueyes

– Che, ¿y hace mucho que no lo ves a Tino?

– Callate, que lo vi hace un par de semanas… no sabés lo mal que está…

– ¿Pero cómo? Hace un tiempo me lo crucé y estaba fenómeno, con la señora y la nena en un autazo ¿qué pasó?

– Perdió el laburo, la mujer lo echó a la mierda y no le deja ver a la nena.

– Eeehh???

– ¿Sabés qué pasa? se acabó la guita se acabó el amor. Cuando laburaba en el banco Tino venía haciendo carrera y buena plata ¿te acordás cuando se compró el 0 Km? Ahí la conoció a la mujer… y empezó a juntar para el departamento, se casaron, vino la nena y todos contentos. Parece que hubo una movida rara en el banco, Tino no sabía nada, quedó escrachado, lo echaron sin un peso… ¡y gracias que no fue en cana! Como no conseguía nada el suegro lo hizo laburar con él, pero Tino no sirve para otra cosa, es bancario y punto. A todo esto la mina seguía gastando guita a lo loco en boludeces, mientras Tino la remaba en dulce de leche. Cuando vio que la cosa no repuntaba más, lo echó de la casa y ahora no le da a la nena porque el tipo no tiene plata ni para llevarla a la calesita. Pobre chabón estaba hecho mierda… … … pero no sé, se tendría que haber avivado que la mina era una garca.

– Bueno, paraaaá ¿cómo iba a saber Tino? Acordate que estaba como loco con ella… estaría metido… a lo mejor la mina piró después ¿qué sabés?

– ¡Qué va a pirar después! Ella siempre fue así, desde el principio… ¿qué ponés esa cara? ¿me vas a decir que no sabías lo que pasó la primera vez que salieron?

– Y, no… yo no soy tan amigo de él como vos.

– Fue así: Tino la invitó a cenar, la llevó en el 0 km a un lugar de primera. En un momento él se va al baño… qué habrá tardado, 3 minutos. En ese tiempo la mina aprovechó a sacarle la billetera del bolsillo del saco. Cuando vuelve a la mesa, la ve lo más tranquila mirándole las tarjetas, todo. “Veo que tenés varias tarjetas, y todas Gold, qué bueno…” y el boludo no le dijo nada… ¡y encima nos lo contó como una gracia!

No sé qué le vio Tino a la tilinga esa, pero si a mí una mina por más buena que esté me hace eso, no la toco ni con un chorro de soda…

No Money No Honey LISTEN

Anuncios

3 pensamientos en “Más que una yunta de bueyes

Contame vos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s