Dos galanes

 

Leandro: masculino, 40 años, divorciado, contador, deportista, apuesto, bien de plata, última mina que le duró más de 6 meses, hace 2 años.

Néstor: masculino, 60 años, viudo, empresario, deportista, apuesto, muy bien de plata, última mina que le duró más de 6 meses, hace 6 meses.

Leandro: sensual, fiestero, posesivo, inseguro de mierda, obsesivo de la pulcritud, celoso y trampa, buen pelo y limado. Sale con minas de su edad.

Néstor: sensual, fiestero, dueño, segurísimo, relajado, serio (ahora, porque te digo que tiene calle), pelado y tranqui. Sale con minas más jóvenes, si se le canta.

Leandro y Néstor: van al gimnasio, cuidan su salud, se visten bien, tienen camionetas caras, llevan a sus chicas a buenos lugares, les gustan más las rubias y deciden sobre qué ropa debe usar su chica.

Un día cualquiera de gimnasio, Leandro y Néstor se pusieron a hablar de mujeres.

Leandro contó que a “la última mina que le duró más de 6 meses” le tenía que insistir en que dejara de vestirse como una puta, que aflojara con el escote, que se pusiera ropa decente, que no usara tanta bijou (sí, el también leía la Cosmo, se ve…), que esos pantalones eran muy ajustados, que no se pintara tanto.

Néstor en cambio le decía a “la última mina que le duró más de 6 meses”, que parecía una abuelita, que mostrara el escote, que vistiera “animal print” y accesorios modernos, que tirara esos pantalones oscuros a la mierda y los cambiara por calzas ajustadas, que se pintara un poco más.

Acá se complicó…

Les dio escalofríos de sólo pensar por un momento que estaban hablando de la misma rubia, y se pusieron a hablar de River, lo cual aunque parezca mentira fue un alivio.

En ese mismo momento, la rubia estaba en el shopping con un pantalón negro en una mano y una calza animal print en la otra, totalmente angustiada. ¿Qué le gustará más a Horacio?

Lovefool WATCH

Anuncios

2 pensamientos en “Dos galanes

  1. interesante que river pueda ser tema de cambio de conversacion cuando generalmente suele ser al reves….
    las minas tambien generan esa cosa de “arruinar” el pensamiento de los tipos sin saber que es lo que en realidad nos gusta…

    Saludos…

Contame vos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s