Argentinian Psycho

– Yo no te entiendo chabón… ¿Vos sos de alguna religión rara o algo así? No puede ser que no te calentés nunca ¿qué sos… monje?  Yo te voy a sacar la ficha a vos. A ver… si tu mujer te caga con otro ¿qué hacés?

– Y, nada… si no me quiere más…

– ¿Y si te caga en guita?

– Ella gana más que yo.

– Bueno, ella no entonces. No sé, alguno que te cague fiero. Por ejemplo, tu jefe hace rato que te está explotando.

– En realidad no, yo me quedo hasta cuando quiera. Cuando me parezca me voy.

– O sea que tu laburo no te importa.

– No.

– ¡La familia! Vos me dijiste que hace como veinte años que no te hablás con tu familia. Algo te hicieron.

– Nnnnooo… a decir verdad casi ni nos hablábamos, así que cuando se dio la oportunidad me alejé un poco y no nos vimos más.

– Pero tu vieja capaz que se murió y vos ni te enteraste ¿no te imporrrrrrrrrrrta?

– No.

– Ok, no te importan los demás. Pero vos ¿no le tenés miedo a la vejez o a la muerte?

– No. No pienso en eso.

– ¿Y a perderlo todo y no tener donde caerte muerto?

– Tampoco lo pensé.

– Vos sos un bicho… a ver, vamos para el otro lado ¿no te gustan las minitas?

– Tengo a mi mujer.

– ¡Las otras minas!

– Tengo a mi mujer.

– Algo te tiene que gustar: los fierros, el fútbol, el juego, la música, el ajedrez, qué se yo!

– No, nada en especial.

– ¿Y viajar? ¿No te gusta irte de vacaciones, pasarla como un duque?

– No me disgusta, pero yo estuve como diez años sin irme de vacaciones. Me da lo mismo.

– Te da lo mismo… o sea que te da lo mismo laburar todos los días también.

– Sí.

– Pero el auto… si te tocan el auto, ¡seguro que ahí saltás!

– Bueno, no me causa gracia, pero no me voy a cagar a trompadas por un auto.

– Chabón, me secaste. La verdad que no te entiendo. Mejor cambiemos de tema: ¿De qué cuadro me dijiste que eras vos?

– De Racing.

– Aaaahh… hubiéramos empezado por ahí, lareputaqueteparió!!

Así soy yo LISTEN

4 pensamientos en “Argentinian Psycho

Contame vos...

