No ID

Detesto la red social. Pero no me refiero solo a Internet, sino a todo. No quiero que me vean, ni que sepan quién soy, ni dónde vivo, ni que vean mi foto, nada. Sólo mis amigos, mi familia, mi banco y mi empleador pueden tener alguno de esos datos… y depende.

No tengo Facebook, menos Tweeter, no comparto música, no me registro a ninguna página y si no me queda otra, uso una buena cantidad de direcciones de mail falsas al efecto. Cuando llamo por teléfono me aseguro muy bien de que mi ID no se vea. En el trabajo me cuesta un poco más, pero ni en pedo hay una foto mía en la base de datos. No tengo teléfono de línea, y cuando lo tuve, me borré de la guía. Al MSN entro desconectado para ver quién está sin que me vean y si chateo, miento siempre sobre todo. Si voy a la disco, a cada mina que me levanto le miento también. No me interesa seguirla.

Jamás me haría un tatuaje. No sólo sería una marca inconfundible. Tengo la terrible impresión de que si por ejemplo se me ocurre tatuarme, no sé, un escorpión, algún día puede surgir alguna secta perseguida por la justicia, cuyos miembros tienen tatuado: un escorpión.

Tengo la inmensa suerte de no tener marcas de nacimiento. Mis dientes son perfectos y jamás nadie los tocó. Ni mi cadáver se podría reconocer. Por supuesto no soy tan estúpido como para ignorar mis huellas digitales, pero a esas sólo las buscan cuando hay un delito, y ahí me conviene que quede muy clarito quién soy, no confundamos.

Para trámites irrelevantes, compras, hoteles, consultas, etc. uso otro nombre, firma y DNI. Durante la secundaria un compañero olvidó su documento en mi casa. Para cuando me di cuenta, el pibe se había ido del país y en vez de destruirlo, me lo quedé. La foto ya es tan vieja que nadie se da cuenta de que no soy yo así que lo uso siempre que puedo.

Ni muerto iría a una reunión de egresados de nada. No quiero saber nada ni que me pregunten nada. Tengo el celular apagado casi siempre, a menos que quiera llamar yo. Jamás atiendo el timbre de mi casa, a menos que esté esperando a alguien. Y si me equivoco, cambio la voz y digo que el dueño de casa no está.

Realmente espero morir joven y en forma súbita, porque si llego a viejo no voy a tener ni un puto amigo que me ayude a limpiarme el culo.

Liar WATCH

2 pensamientos en “No ID

  1. está buenísimo!! pero ahora por tu culpa en vez de salir a tomar el sol, en este domingo radiante, estoy leyendo, así que punto, chau, me voy
    (con portazo y todo, se oyó??!)

    besos y hasta más ver!!

Contame vos...

