El que ríe último…

Vladimir y Claudia siempre tuvieron bastante en común. Especialmente el terminar igual de mal.

Claudia era bailarina clásica, era divina, atrevida, juguetona, desordenadísima, despreocupada, casi homeless y no muy limpia. Pero era espléndida. Verla danzar era transportarse por el aire junto con ella. Vladimir en cambio, no tenía tanta gracia, atrevido también, pero no tan despreocupado; si había algo que sabía hacer, era buenos negocios. Pero le gustaba aparentar que no tenía nada y que era un actor under. A diferencia de Claudia, verlo actuar era un embole.

Pero además de una larga amistad, Vladimir y Claudia tenían en común un fuerte carisma, gustos por lo poco común, amor al arte – cada cual a su manera – una moderada fama y como pasatiempo, fijarse en mí para burlarse de cómo soy.

¿Cómo soy? Una persona responsable, ordenada, respetuosa de la ley, moralmente íntegra y felizmente casada. En este último punto hay que aclarar que Vladimir y Claudia tenían posturas opuestas. Claudia siempre pensó que éramos el uno para el otro. En cambio Vladimir, todas y cada una de las veces que conversó con mi pareja preguntaba con desdén “¿todavía seguís connn…?”

Ambos eran bastante crueles conmigo y a menudo me hacían quedar en ridículo, sólo por ser una persona ordenada, honesta y recta.

Yo sin embargo no los juzgué tan duro cuando después de varios años, googleando a Claudia, sólo encontré su nombre en links a juzgados penales por haber matado a la madre, y a él, bueno él salió en las noticias y también fue preso porque en su accidente murieron algunas personas.

Yo en el lugar de Claudia, tampoco hubiera dudado en matar a la madre (bien merecido lo tenía), y en el de Vladimir, a los que él mató por accidente, yo los hubiera liquidado a propósito; eran una lacra.

Que se rían ahora… yo soy mejor persona, porque sí sé respetar a la gente diferente.

Inferiority Complex  LISTEN

Anuncios

Contame vos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s