¡Ojo con las serpientes!

A mí me decían “La Cobra”. Nunca en la cara, claro. Pero yo lo sabía y la verdad que no me molestaba. Es que en donde yo trabajaba se manejaba mucha guita, sabés? Mucha guita… Y yo era la TE-SO-RE-RA. A mí nadie me iba a pasar por encima. A mí no se me escapaba nada… por eso La Cobra.

¿Sabés qué pasa? Yo, así de chiquitita como me ves, tenía mi linda figura y me empilchaba de primera, siempre de punta en blanco. A todos los Directores los tenía en el bolsillo y confiaban en mí ciegamente. ¡Ciegamente!… ¿para qué necesitaban ver? Yo les contaba todo.

La verdad, ahora que lo pienso, las que me llamaban así, un poco de razón tenían, porque yo las tenía zumbando a todas…

Una vez, una estúpida se pensó que me podía imitar. De a poco me di cuenta de que usaba la misma pilcha que yo, se peinaba como yo, el mismo esmalte de uñas… En cuanto pude, la cacé en un rincón y la puse en su lugar: “Chiquita, dejá de copiarme porque no me llegás ni a los tobillos” y no sé cuántas cosas más le dije, que se fue llorando a la casa la boluda…

Y que no pescara a nadie metiendo la mano en la lata porque yo los mandaba en cana, eh!

Un día me avivé de un vendedor que estaba afanando de lo lindo. Lo encaré de una y el muy cretino me amenazó.  “¿Qué? ¿Me vas a matar? ¡Matame! ¿Te pensás que te tengo miedo? ¡Antes vas a caer vos!” Y tal cual, lo hice echar por chorro. Noooo, si yo era bravísima…

¡¡¡Mamaaaá!!! ¿No escuchás que tocan el portero? Andá a abrir de una vez ¿no ves que estoy ocupado?

Ay, perdoname querida, otro día te sigo contando. Es mi hijo que me tiene de acá para allá. Te acompaño hasta la puerta que tengo que ir a abrir.

Un pensamiento en “¡Ojo con las serpientes!

Contame vos...

