Astros en línea (ferroviaria)

Esa tarde ella lucía muy atractiva, pero estaba muy apurada y jamás se dio cuenta. Estaba a punto de cruzar las vías cuando la barrera bajó. Después de bufar y voltear los ojos hacia arriba, decidió que no valía la pena arriesgar la vida y caminó más lento. De frente venía Él.

Él era raro. Ya no era joven, pálido, se notaba que hacía rato no visitaba al peluquero, y sin embargo ni un cabello fuera de lugar. Parecía que todavía lo vestía la madre. Observándolo objetivamente no se podía distinguir si era un cantante en un coro de niños evangelistas o un serial killer.

A ella sin embargo, le pareció inofensivo cuando él la abordó con la burda excusa de conocerla de algún lado. Ella dijo que no, que la había confundido con otra. Pero esto no lo desalentó en lo más mínimo. A partir de ese momento Él digitó todo lo que sucedería.

Le dijo que era astrólogo, mago, adivino y que ella era muy afortunada de habérselo cruzado. De hecho acertó en casi todo lo que le dijo. La obligaba continuamente a mirarlo de frente, pero Él jamás se movió de su lugar. Ella trataba de irse, pero Él la tenía atada con un hilo invisible… y del otro lado, el tren.

Antes de hacer un escándalo prefirió intentar zafarse por sí sola. Ella se burlaba solapadamente de todo lo que él decía, y Él enfurecía sin que se le notara. Ella sí  lo notó y ya empezaba a sentirse algo más que incómoda, pero igual apostaba a salir de la situación elegantemente.

Él sabía por sí mismo, pero quería que ella le dijera más. Quería que ella creyera, que capitulara de una buena vez. Y cuando el hilo invisible se hizo más tirante, la barrera se levantó y ella salió de su secuestro… elegantemente. Pero obviamente, perturbada y molesta.

Caminó media cuadra y un tachero le dijo “Pero qué linda sos, mamita!”. Y ella: “Pero por qué no te vas a la mierdaaaa!”.

Anuncios

3 pensamientos en “Astros en línea (ferroviaria)

  1. muy bueno! ya lo había leído, me gustó volver a pasar,
    y por cierto… se lo buscan, que no se quejen..!!! jajaja

    besosss

Contame vos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s